Llueve fuerte en Madrid. Hay que reconocer que es un espectáculo ver caer agua con tantas ganas, pero ¿justo ahora, hoy?

Un rápido intercambio de mensajes, llamadas para ver qué hacemos; consultamos la previsión del tiempo y vemos que dan mejoría a lo largo de la mañana así que… ¡salimos!

Bocígano y las panorámicas carreteras de la Sierra Norte nos esperan. Ha dejado de llover, el cielo se aclara y la temperatura es muy buena para ir en moto. ¿qué más necesitamos? Diez motos con los depósitos llenos y sus pilotos dispuestos, ¡en marcha!






15 años de Safamistad en Moto, ¡cómo pasa el tiempo! En las tres primeras ediciones (2004-05 y 06) no pasábamos de 5 asistentes pero a la 4ª (2007) fue la vencida y nos juntamos 17 moteros. A partir de esa fecha la Salida de Motos de Safamistad se ha ido convirtiendo en una cita obligada de las fiestas del colegio.
















También a lo largo de estos años nos hemos ido reuniendo en salidas matinales bien un sábado o bien un domingo; algunas han sido algo más largas porque había comida de por medio. Otras se han hecho fijas en nuestro calendario como la de Navidad e intentamos realizar al menos una en cada estación del año.

Un buen día nació nuestro blog en el que van quedando guardadas las crónicas y fotos de las salidas, las escapadas de fin de semana y las grandes rutas. ¿Os acordáis del I Tour de los Puertos de la Comunidad de Madrid?...pues al blog.

Un grupo de amigos que se reúnen para rodar en moto, tomar un aperitivo y charlar un rato con el denominador común de que directa o indirectamente somos de la SAFA. Una historia que comenzó hace 15 años y que continúa porque ¡aquí nos gusta la moto!

Ráfagas Roberto Pendolero, Pablo del Real y José Ramón Noguerol

0 comentarios:

Redes Sociales