Para dar la bienvenida al otoño este año realizamos un salida recorriendo la sierra madrileña, más concretamente la cuenca alta del Manzanares (Madrid -Miraflores de la Sierra - Canencia - Lozoya - Rascafria - Navacerrada - Cercedilla - Cerceda - Madrid). 

Como siempre iniciamos la ruta desde la puerta del colegio Sagrada Familia, con nuevos fichajes y con la misma ganas de siempre de disfrutar de nuestras motos y los amigos.




La ruta discurrió sin mayor problema hasta nuestra parada en el puerto de Navacerrada para tomarnos un cafe para calentarnos de la mañana fresquita que hacia, excepto por un par de problemillas que tuvieron en sus monturas un par de compañeros.






De vuelta a Madrid esos "problemillas" fueron a más, dejando sin frenos, en la bajada del puerto de Navacerrada, a la montura de Rafael, una Suzuki V-Strom. Paramos en el primer parking que encontramos en el camino y llamamos a la grúa para recogieran la moto. 


A pesar del pequeño incidente de Rafael esperamos volverte a ver en la próxima salida y disfrutar de tu compañía. Bonita ruta otoñal en la que disfrutamos todo esplendor de la sierra en pleno otoño.


0 comentarios:

Redes Sociales