Aunque el día apareció lloviendo las ganas de disfrutar de un día de moto fue lo suficiente fuerte como para no suspender la ruta que teníamos planificada para todo el día.

La salida de Madrid fue con una lluvia bastante intensa, pero llegando a Riza el cielo se abrió y podemos disfrutar de unas buenas vistas desde la Ermita de Hontanares.









Desde la Hontanares nos dirigimos a uno de los pueblos rojos más representativos en la provincia de Segovia que es Villacorta. Después pasaremos por el precioso pueblo del siglo XIV, Madriguera que se encuentra muy bien conservado y que nos adentraremos por sus calles para observar su arquitectura rojiza.








El tiempo nos acompaña hasta llegar a Caracena donde cielo nos amenaza lluvia y nos paramos a tomar un aperitivo.







Cuando salimos del bar vemos que el aguacero que esta cayendo es importante, pero a pesar ello decidimos seguir a nuestro destino para comer que es Rello.



Cuando llegamos a Rello no encontramos ningún sitio para comer, por lo que seguimos adelante hasta llegar a Barahona empapados y con hambre. Ya era bastante tarde para comer y preguntamos a en el primer bar que encontramos si nos darían unos bocatas. Los dueños del bar "Guarni" muy amables, nos ofrecieron hacernos unos platos combinados de huevos con lomo y patatas que supieron a gloria.



Después de comer, comprobamos que ya había dejado de llover, con lo que nos dirigimos directos a Madrid pasando por Jadraque. A pesar de la lluvia, disfrutamos y una gran jornada de motos, con una bonita ruta y buena compañía.

0 comentarios:

Redes Sociales